QR y PDF. Customización QR Imprimir

  • QR, pdf, customización
  • 0

QR para PDF

(Video explicativo y DEMO)

Los códigos QR están aquí para hacenos la vida más fácil. Usted mismo o su negocio pueden obtener grandes beneficios mediante el uso de códigos QR proporcionando de forma fácil información a sus posible clientes y dirigirlos donde necesitan ir. Hay muchas formas de utilizar códigos QR, como enviar un catálogo o manual, o redirigir a un formulario PDF. .

Cómo utilizar los códigos QR para vista previa en PDF (ejemplo)
Por ejemplo en un libroq que se vente, la vista previa generalmente se encuentra en la parte posterior del libro, lo que permite al lector conocer al autor y al editor de la próxima novela. La mayoría de estas descripciones generales son muy pequeñas, por lo que no siempre brindan la información detallada que necesita para comprender de que trata el libro. Aquí se puede usar un código QR PDF para redirigir a sus lectores a una vista previa más extensa y atractiva de su nuevo libro.
 
Esto le da una ventaja de marketing competitiva sobre cualquier otro autor o casa editorial. Los lectores pueden escanear el código QR impreso en el libro, guardarlo y leerlo más tarde. Si les gusta, pueden tener una copia de ellos. También puede promocionar otros productos, como ediciones para lectores Kindle, audiolibros y accesorios para libros. Los códigos QR también se pueden agregar a publicaciones en redes sociales, carteles, folletos y libros electrónicos.
 
 
Escaneo de documentos / información de impresión
Ahorre dinero, tiempo y espacio generando un código QR utilizando el manual del usuario o la lista de ingredientes de un producto. En lugar de imprimir toda la información importante del producto en la caja o en las instrucciones en papel, puede utilizar un código QR.
 
El uso de un código QR incluido en el propio paquete de su producto permite a los consumidores confiar en su marca y redirigir a los usuarios a un mejor servicio.
 
La impresión de cientos o miles de manuales para un producto puede llevar mucho tiempo y ser un desperdicio desde el punto de vista ecológico. Digitalice toda su información importante para facilitar el acceso y la legibilidad. Ya no necesitas usar la letra pequeña. Todo está incluido en el archivo PDF. Conferencias en línea o conferencia presencial
Puede incrustar su propio PDF para que se use antes y durante la presentación. Puede mostrar un código QR o PowerPoint en una diapositiva o compartirlo con su audiencia.
 
Puede escanear el código QR para proporcionar toda la información durante la reunión / presentación o reunión. Si tiene muchos datos o información para compartir, no es necesario que los incluya todos en su presentación.
 
Escanear un código QR le da a la audiencia acceso a los números y datos que necesitan durante la presentación. Descargar PDF Código QR
La forma más fácil de compartir un documento con su audiencia sin imprimir una presentación para cada asistente es utilizar un código PDF QR.
 
Beneficios de usar el código PDF - QR
Uso compartido instantáneo El código
PDF-QR permite compartir instantáneamente. Toda la información que quieres que tu audiencia tenga al alcance de la mano.
 
PDF editable
 
El enlace debe permanecer igual, pero el PDF es editable y se puede modificar por completo. Siempre puede volver atrás y editar el PDF con la nueva información, o crear un nuevo archivo y cargarlo en el código QR que creó. Esta es otra razón por la que los códigos QR PDF son más fáciles de usar porque también son muy fáciles de mantener. Si se da cuenta de un error o necesita cambiar alguna información, es posible que no pueda acceder al código QR impreso y generado.
Mejorar la experiencia del cliente
 
La experiencia del usuario es muy importante
 
La calidad y la velocidad son dos elementos clave de una buena experiencia del cliente.
 
Si sus clientes pueden obtener toda la información que necesitan de forma rápida y sencilla y acceder a ella y almacenarla donde la necesitan, pueden estar seguros de que obtendrán las mejores calificaciónes en las redes sociales o las así llamadas "cinco estrellas"
Seguimiento de marketing de código QR dinámico
Nuestro servicio ofrece una variedad de herramientas y funciones de seguimiento de código QR que puede utilizar en sus planes de marketing.
 
En la configuración del código QR, seleccione Estadísticas para ver instrucciones detalladas sobre cómo y cuándo escanear el código QR PDF.
 
 

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás